Los polipastos son herramientas esenciales en diversas industrias, y hay una amplia variedad de opciones para elegir. STAHL CraneSystems ofrece polipastos específicos para realizar tareas de mantenimiento en tanques de GNL, mientras que los polipastos de cadena ST Ex están diseñados para ser seguros en entornos de industrias químicas, petroquímicas y farmacéuticas. Yale ofrece polipastos neumáticos de cadena con una capacidad de carga de hasta 10 t y polipastos eléctricos de cadena compactos con características estándar como frenos de motor y clutch de fricción.

Magnetek, por su parte, tiene productos como el control de CC OmniPulse DSD, que mejora la operación de grúas y polipastos de CC, y las resistencias de frenado dinámico para ciclos de trabajo específicos. También ofrecen el Sistema de Medición de Peso (WMS), que combina la suma de carga y la medición de peso, y el Polipasto Monorriel de Cable Yale Cable King, ideal para entornos industriales peligrosos y personalizable según las necesidades.

Si estás interesado en alguno de estos productos, puedes completar el formulario que incluye información básica como tu nombre, correo electrónico, número de teléfono y empresa, así como tu país y el producto que te interesa. También puedes añadir cualquier comentario o pregunta adicional que tengas.